Instalación de portero automático

Mi pregunta es como puedo conocer el código de colores para poner un telefonillo de apertura de puerta de portal de 5 hilos pues intento buscar la combinación y lo mismo me abre que suena a la vez, un desastre.

1 respuesta

Respuesta
No me has dicho la marca pero da lo mismo pues no hay combinación de colores para interfonia, la única manera es destapar la placa de la calle y ver los cuatros números que coincidan con tus números del telefonillo, el quinto numero corresponde al pulsador de llamada, si me dijeras la marca y los números que veas con los colores podría swer más preciso con el tema planteado por ti, ya lo que tu quieras.
Buenas.
El telefonillo es un tegi, la cosa es que en la vivienda ya tienen uno instalado y solo conecta un cable en una borna y los otros cuatro en otra, y al echar una linea a la cocina pa poner el otro pues eso que no doy con el tema lo mio son más los cables eléctricos, y ya que es una instalación un poquillo vieja pues llamare a un técnico de ello y que lo ponga el. De todas formas como ya me dijiste que soltando la placa del portal hay se descifra pues ya lo volveré a intentar en otro lugar, siempre me lio con este tema. Gracias.
Un saludo
Hombre intentalo que solo es coger un lápiz y apuntar los números con los colores y estamos hablando de solo cinco es como una linea de conmutada y linea de red, bueno lo que tu quieras pero si lo das por finalizado te pido que cierres la pregunta.