Anomalia Antirobo Electronico

Tengo un peugeot 406 año 2002 y estaba bien llegue a la casa

Subí para ver unas cosas y cuando quise prenderlo me dio el problema ANOMALÍA ANTIROBO ELECTRÓNICO y no se que hacer

Prende todo el carro como que quiere arrancar pero no arranca como bloqueado y no se por que paso si alguien me pudiera ayudar con este tema mio se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la otra llave, si tampoco arranca se te fastidio el sistema, así que tendrías que levarlo al taller, depende del motor que lleves, te puede salir más caro o menos caro