Hola...tengo cólicos pero no me baja,ayuda.

Bueno se supone que la regla me debió llegar ayer,pero no fue así,en vez de eso he tenido unos cólicos horribles y me ha bajado flujo blanco y así,tengo el estomago inflamado,que será? Lo uncico que eh hecho son Roces con mi pareja y si se ha corrido pero en todas las veces yo ya estoy vestida y pues el me ha tocado pero siempre con las manos limpias o antes de correrse...ayuda,estoy nerviosa!!será que tenía algún espermatozoide en su dedo o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es posible un embarazo.

Lo que te ocurre apunta al típico síndrome premenstrual.

Un día de retraso, no es para preocuparse.

Intenta tranquilizarte y te llegará la regla.

Muchas gracias,soy Laura y pues tengo una duda,porque dicen que es imposible el embarazo de esta forma? Esque he visto que dicen que para el embarazo el hombre debe eyacular dentro de la mujer en sus días fértiles...pero porque de esta forma no se puede? Que pena y gracias por tu tiempo :)

Porque ni hubo penetración ni hubo eyaculación en la vagina.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

La concepción se produce en el momento justo en el que un espermatozoide encuentra al óvulo en su camino hacia el útero. En cuanto se juntan, comienzan una serie de procesos de desarrollo rapidísimos.

Los espermatozoides tiene que subir por toda la vagina yllegar a las trompas de Falopio, donde les esper el óvulo. Todo esecamino lo hace gracias a la eyaculación y el impulso que recibe el semen al producirse.

Pero mira que he leído que aún en la entrada de la vagina ellos pueden fecundar pues tienen energía de reserva por decirlo así y su larga cola los impulsa,ya que la mujer si está en sus días fértiles tiene un liquido que los ayuda eso es cierto?,y pues tengo otra duda,cuánto vive el espermatozoide al aire libre?

La cantidad de tiempo que un espermatozoide puede vivir depende de la calidad del mismo, pero en general pueden estar dentro del hombre hasta 72 días. Se almacenan en los testículos, debido a que son sensibles a las temperaturas altas. Si por cuestiones físicas o de enfermedad la temperatura del cuerpo es muy alta, esto puede causar la esterilidad. Por otro lado la reducción del estrés y el llevar una vida saludable pueden determinar que los espermatozoides vivan más.

Cuando los espermatozoides salen del cuerpo masculino mediante la eyaculación su vida depende de las condiciones ambientales. El tiempo medio de supervivencia de un espermatozoide en el cuerpo de la mujer es de 4 días. Sin embargo, cuando se expone al aire o a sitios con condiciones desfavorables, muere en cuestión de minutos.

Una vez en el cuerpo de la mujer, el esperma puede vivir más o menos, dependiendo el ciclo menstrual. Antes de la ovulación, el cuerpo femenino se prepara para albergar a los espermatozoides bajando la temperatura corporal y creando una membrana mucosa. Luego de la ovulación, la temperatura sube y el tiempo de vida será solo de 24 a 48 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas