Tengo 4 días de retraso... Tuve relaciones en mis días fértiles, eyaculo afuera y siempre usando preservativo

Alguien puede ayudarme por favor, llevo nerviosa fácil una semana por esto, el condón no se rompió y eyaculo afuera.. Las dos veces.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Hago ejercicio de alto rendimiento no sé si eso pueda afectar mi ovulación ya que empecé hace 2 meses

Respuesta

Sí, el ejercicio excesivo es muy común que retrase la menstruación o incluso que sea el responsable de que no la tengas algún mes.

Los nervios, tampoco ayudan.

4 días no es demasiado retraso, no como para preocuparte.

Lo que sí deberías hacer es consultar con tu ginecólogo lo del deporte de alto rendimiento que haces para que te oriente.