Kangoo 1.5 no arranca despues de montar cigüeñal

hola a todos. Despues de reparar la furgoneta por un gripaje no arranca. No se enciende el testigo de calentadores/inyeccion. La bomba de gasoil no se oye. He purgado la instalacion, le he dado tension directa a alos calentadores y nada. Seta roja de seguridad bien y bateria bien. Tiene algo q ver el sensor de posicion del cigueñal? Saludos y gracias

2 respuestas

Respuesta

Yo diría que algún cable de masa no esta puesto o esta mal puesto.

Respuesta

Si probablemente tienes algún cable suelto