Como copiar y pegar como valores usando la formula buscarv()

Hola Expertos tengo unos archivos de Excel con mas de 12mil registros pero al copiar y pegar como valores la fórmula buscarv() me tarda demasiado, ¿hay alguna otra forma de que al poner la fórmula copiar y pegar como valores a todos estos registros tarde menos ? Ya intente con rellenar.

Gracias por su gran apoyo

Alfonso Pineda

1 respuesta

Respuesta

Si la fórmula ya hizo su cálculo y en las celdas ya tienes los valores que quieres copiar; desactiva el cálculo automático.

Entra a las opciones de excel, en fórmulas y selecciona Manual. Realiza tu copia y luego vuelves a activar el cálculo automático.

Saludos. DAM

Ups se me olvido decir que como se hace con una macro.

Gracias Dante

Envíame una muestra de cómo tienes los registros

No olvides poner tu nombre en el asunto