Como buscar archivos creados en windows 8.1

Mi pregunta es esta cuando tenia Windows xp a la hora de buscar un archivo me daba la opción de buscarlo por modificado o creado y en Windows 8.1 solo veo la opción de modificados hay alguna forma de hacerlo o poner el mismo sistema de búsqueda de antes.

2 Respuestas

Respuesta

Se pueden buscar los archivos creados así escribe en el cuadro buscar la fecha de creación por ejemplo esto ---- fecha:11/10/2014 ---

Respuesta

Puedes probar esto

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Foros&file=viewtopic&t=1691

Comentan que se puede acceder a una búsqueda avanzada estilo XP realizando lo siguiente:

Inicio >> Buscar >> Escribimos: "Archivos y Carpetas", en la ventana que se nos mostrará seleccionamos "Exporador de Windows", se abrirá una nueva ventana desde la que podremos buscar de una forma similar a XP (la búsqueda se realiza desde el rectángulo marcado en rojo)