Mi perra no come, vomita de color amarillo, solo bebe agua, y tiene temblores

Mi perra de un año, esta con vómitos de color amarillo, solo quiere agua y no come, ahora esta con temblores y apagada no se mueve solo desea estar acostada

1 respuesta

Respuesta

Puede ser algo de cuidado. Sugiero que la revise el veterinario. De momento puedes darle una cucharada de ranitidina jarabe c / 12 horas. También dale 10 ml de agua totalmente helada c/4 horas. Sigo a tus órdenes.