No se si lo que vi fuera del condon fue semen o mi lubricacion ayudaaa!

  1. bueno lo que sucede es que tuve relaciones con preservativo con mi actual pareja,lo que sucede es que al terminar la penetracion y el ya casi retirando el preservativo notamos que en donde se deposita el semen en la llamada chichita o bolsita habia fuera de ella un como liquido parecido al semen pero solo que si se podia observar que era un poco diferente al semen de el,debido a que era como mas liso,color blanquesino ,no era grumoso,ni muy transparente ni muy denso , nosotros pensamos que era una segregacion de un poco de mis fluidos vaginales puesto que yo estaba bastante humeda,al terminar la penetracion revise si el condon estaba roto hechandole solo un poco de agua para asi verificar que sucedia con este y en efecto el condon no goteaba solo por fuera tenia el liquido del que hable,es que durante el acto sexual revisamos en 2 ocasiones si estaba roto o rasgado y no estaba asi, estaba de hecho bien,y fue colocado como se debia,pero lo que me tiene muy preocupada es que necesito aclarar esa duda puesto que estaba en mi creo ultimo dia fertil,cabe destacar de nuvo que no estaba roto,y ya no estaba yo en la etapa de la clara de huevo si no en la que la viscocidad de los fluidos vaginales son menos fertiles,no secos pero tampoco como agua,porfavor se los ruego denme una respuesta es que tengo mied al ser un poco inexperta en el tema pero por eso nos cuidamos para asi no tener un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón no tenía ninguna rotura, no se habrá filtrado nada. Si ha ocurrido algo, saldrás de dudas haciéndote un test de embarazo, tras dos semanas de retraso, nunca antes.