Instalacion de premarcos de puertas de interior

me gustaria saber que distancia interior tengo que dejar a la hora de poner el premarco para una puerta de 82cm de hoja ya que me han dicho que no es lo mismo que sea la puerta en QUIT o en BLOCK

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo normal es dejar las mochetas a un metro. Como toda la vida. Otra cosa es que las puertas que usted coloque no lleven medidas estándar y necesiten otras dimensiones. Lo mejor es que lo pregunte antes de colocarlas.