Quisiera saber si haber pagado a prostitutas me hace una mala persona

Hola

Hoy un hombre muy feo de 30 años, nunca le guste a nadie pese a que intente mucho ser sociable y aunque sea buscar amistad, pero nunca hubo caso, las mujeres me tienen asco.

Más allá de eso, pensaba que debía saber de sexo, cuando tenia 17 primero probé intentar hacer amistad con una chica, que a pesar de ser buena, tenia fama de ser "liberal" por lo cual intente decirle que me gustaba, lo único que logre es que se riera de mi, después siempre me tomo en broma, como si fuera un imbécil. También probé con una vecina que engañaba a su esposo, pero también me tenia asco, incluso casi llaman a la policía por acusarme de acoso. Yo solamente quería probar y hacer lo que los demás, tener relaciones, los demás levantaban mujeres, les gustaban, jóvenes o mayores, todos tenían aventuras o al menos a alguien le gustaban menos yo.

Nunca me gusto la prostitución porque pensaba que denigraba a las mujeres además de parecerme un ambiente muy feo. No me equivoque, estuve con muchas y me arruine un poco la existencia. Hoy en día tengo enfermedades venéreas, trastornos sexuales como anorgasmia, no puedo dormir bien desde hace años, y hasta sufrí maltratos y amenazas, incluso de las mismas mujeres.

Después de muchos años, aun me recrimino todo eso, y pienso que a pesar de todo soy una mala persona por haber pagado. Se dice que los que consumen prostitutas son tipos malos que disfrutan pagar y someter a una mujer, que son casados o en pareja, tienen éxito en todo sentido pero disfrutan con las prostitutas, y el resto son los fracasados anormales que no tienen otra cosa, y que todo el mundo desprecia, también las mismas prostitutas porque les tienen asco y no sirven para ganar dinero o algún tipo de salvación con alguien de atractivo físico o dinero.

Obviamente soy del segundo grupo. Intente limpiar todo lo que hice pero no se como hacer, a algunas mujeres que conocí intente pedirles perdón o algo similar pero se rieron en mi cara o simplemente me ignoraron. Yo quisiera limpiar lo que hice, siento una mancha pero no se como quitarla. Por favor me gustaría que alguien me hablara sin prejucios morales o religiosos, que me dijera si realmente fui una mala persona o simplemente un pobre deforme que tuvo la mala suerte de no gustarle a nadie y haber tomado malas decisiones, gracias.

2 respuestas

Respuesta

Me parece que te estas culpando de mas, no reconocer los errores, esta mal, exagerar en los mismos tampoco es bueno. Lo primero ya lo hicistes, reconeces que no esta bien, no es algo tan tremendo, tu no obligastes a nadie, sin querer justificar, lo hicistes por una necesidad, ya que pides no inteferir en forma religiosa ni moral, lo hare segun lo pides. No obligastes, no maltratastes, solo hicistes los que hacen miles, y de esos miles, las razones son muy diversas. Hay hombres felizmente casados con hermosas mujeres, pero tienen alguna aventura a veces con alguna mujer que daria que pensar por que lo hace, es que hay muchas motivaciones diferentes. No debes ir una a una y pedir disculpas, es casi seguro que lo tomaran a broma, el reconocer el error si asi lo sientes, es algo personal e intimo, al final, cada persona tiene que perdonarse a si mismo, el perdon ajeno no alcanza .Por ej. en algunas creencias de oriente, dicen que no es bueno pagar, pero por un asunto de amor propio, etc. son muchas las formas de tomar el asunto. Trata de tranquilizarte ni de enfocar toda tu vida en ese asunto, el de si se es lindo o no, si se encuentra la pareja ideal o no, la vida tiene mucho mas, quizas aun no encontraste tu camino, se dice, (siguiendo la linea que pediste, sin prej. Moral ni religioso ) que cada uno tiene un camino o alguna mision que cumplir, esto no significa una mision gloriosa, heroica, epopeyica, seria por demas absurdo. Personas hay que hicieron mucho bien y lo hacen al mundo dando sus mejores horas, su vida, ayudando a los demas, sin que tengan prensa, en lugares apartados, a veces solo con ayuda de los vecinos del lugar. Tomate tu tiempo, trata de meditar, buscar lecturas que puedan ayudarte, no te desanimes, no te consideres fracasado, fracasado, es el que deja de luchar. Te paso lo que dijo un poeta argentino Almafuerte, asi se lo llamaba, "No te des por vencido, ni aun vencido " .- Suerte.

Respuesta

Esto no te hace del todo una persona mala, más bien considero que desesperada, querido si el problema es físico y tu te sientes mal contigo mismo físicamente, ya trabajas desde un par de años pudiste consultar a un cirujano plástico y resolver ese problema; te hubieras ahorrado muchos problemas como la de tus enfermedades, y si! ¿Hubieras gastado en tu operación pero sino lo hicieras gastarías más en una vida de prostitución y enfermedades no crees?