¿Por qué mi perra vota un flujo color transparente por la vulva?

¿Por qué mi perra vota un fluido transparente por la vulva? Quiero saber si es una infección o porque ya va entrar a celo. Tiene 7 meses .Antes votaba poco de ese fluido ahora parece que vota un poco más es bueno o malo que vote ese fluido y debido

1 Respuesta

Respuesta

Si el líquido que fluye es transparente no tienes de que preocuparte. Por la edad está por entrar en celo y sin duda comenzará a sangrar por la vulva lo que es completamente normal.