Piercing nostril hinchado

Hola hace una semana que me eh echo el piercing de la nariz conocido como nostril y lo tengo hinchado y rojo, bueno lo que yo quiero saber es que ¿es normal que este así después del tiempo que lo eh tenido?

2 Respuestas

Respuesta

Ian ortiz:

En principio es normal que este así; ten en cuenta que puede tardar de media 2-4 meses es curarse del todo, 1 semana esta aún muy reciente.

¡Gracias! Me sirvió del todo

sabes ayer me empezó a sangrar y aun no se me quita la hinchazón bueno no al 100% y aun tengo medio rojo...... que le puedo hacer (me lo lavo con jabón neutro me limpio con suero hasta me echo una crema cicatrizante) 2 semanas llevo con el

Ian ortiz:

La inflamación es normal, hay gente que le baja muy rápido y personas que les baja más lento. Lo de la sangre, en principio no debería sangrar si no es por algún golpe o movimiento brusco, puede ser un simple roce fuerte al secarte cuando te lavas la cara.

Lavatelo y ponte el suero, pero no te aconsejo poner pomadas.

por favor respuesta pronto... arriba del piercing tengo la costra típica que sale pero eso parece una pelotita es normal ?

Ian ortiz:

Si solo es la costra es normal y no tienes que preocuarte; solo lavarlo y ponerle suero fisiológico. Si la cosa es que tienes como un grano sigue igual, si ves que aumenta de tamaño o que de aquí a una semana no ves que se va quitando, entonces aparte de lavarlo y el suero ponte Tisuderma o Diprogenta 2 veces al día.

¡Gracias!

De nada; ya me comentas como lo vas llevando.

Un medico me regalo una crema llamada bantix para cicatrizar y para infecciones y me ah echo muy bien pero me dijo si hasta el domingo no se me pasa me dará un antibiótico igual me sirvieron mucho tus consejos gracias

Ian ortiz:

No conozco esa crema, pero si te va bien entones perfecto.

Ya me cuentas que tal lo llevas.

va super bien pero hay un leve problema que tengo una pelotita chica arriba del piercing, es un problema o con el tiempo se pasara ? ya que la herida me va cicatriznado perfectamente

Ian ortiz:

Lo de la pelotita con el tiempo y posiblemente con la crema se solucione; si ves que de aquí a 3 o 4 semanas no se te ha ido o por lo menos se va disminuyendo tal vez el problema este en el pendiente y la solución estaría en cambiarlo.

Muchas gracias el piercing hasta ahora ah avanzado super bien pero obviamente no esta cicatrizado al 100% pero esta perfecto

Ian ortiz:

Me alegro de que lo vayas llevando bien. Ten paciencia y verás como poco a poco va curando del todo.

Respuesta

http://es.wikihow.com/curar-un-piercing-de-nariz-infectado

En este enlace puedes informarte de los cuidados de tu piercing.