Cuando escribo algo en Facebook, paso página y vuelvo ya ha desaparecido lo escrito.

No sé donde debo pulsar para que se mantenga el escrito realizado.

2 Respuestas

Respuesta

Explica mejor, es decir, brindanos más información sobre la situación.
Comentanos en qué cuenta ocurre, qué haces... por ejemplo inicias Facebook con qué usuario, y dónde escribes... ¿a qué le llamas "pasar de pagina" y cuando vuelves no ves nada?
Sé más detallado por favor, asi podemos ayudarte mejor.

Gracias por su interés, pero me han explicado que solo había que pulsar intro. Como es de suponer sé muy poco de esto, pero estoy aprendiendo.

                      Gracias de nuevo

                                                Saludos.     amu.

Si, hay que presionar enter... pero no siempre funcionará.
Dependerá de cómo esté configurado el cuadro de publicaciones en Facebook.
No siempre pasará (el problema) por el dispositivo como dijo Juan.
Si vuelve a ocurrir, avísame.
Saludos y no tengas miedo en aprender... ;)

¡Gracias! de nuevo y preguntaré cuando tengo otro problema.

        Saludos

                            Amu

Respuesta

Es posible que el dispositivo desde el que estas escribiendo este fallando, para ello primero comprueba que el dispositivo desde el que accedes a facebook tenga conexión a internet, para ello prueba a navegar a través de cualquier página como por ejemplo abc.es o marca.com

Si funciona, lo siguiente que debes probar es utilizando un navegador diferente, ya sea en el móvil, tablet o en el pc, prueba desde otro navegador a escribir, si sigue sin funcionarte, deberías proporcionar algunos datos como el tipo de dispositivo que utilizas, sistema operativo, navegador, etc.

¡Gracias¡me ha sido muy útil. Ya está solucionado

                  Saludos

                                     Amu