Válvulas de seguridad en un calentador eléctrico

Donde se coloca la válvula de seguridad en un calentador eléctrico en la entrada de la fría o en la salida de la caliente, tengo poca presión en el agua caliente de casa, y pienso que pueda ser debido a la válvula de seguridad que no abre bien, o esta atorada o esta mal colocada, yo la tengo a la salida del agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre en la entrada de la fría, en la caliente no hace nada y la cal las obstruye ya que en el agua caliente se precpita la cal.