Caldera Roca Laura 20/20F - Código error 03

Me ha salido el código de error 03 en mi caldera Laura 20/20F y no me salia agua caliente.. He mirado en el manual y ponía que podía ser falta de presión..

Lo he comprobado y efectivamente estaba en 1 cuando lo aconsejado debía ser 1,5. He llenado el circuito hasta la presión aconsejada y le he dado al botón del aviso (tiene como un triangulo), pero no se va el aviso y sigo sin agua caliente..

He purgado los radiadores y he vuelto a comprobar la presión, pero me sigue saliendo el error 03 y no puedo quitarlo.

No se que más puede pasar, he leído por internet que esta caldera también tiene un botón de rearme interno... ¿puede ser que si le doy ya me funcione? ¿Dónde esta dicho botón, es de fácil acceso?

Me fastidiaría llamar a un servicio técnico para una chorrada, y lo malo es que hasta hace 20 días tenia servicio de mantenimiento y por cambio de compañía de luz y gas lo cancele, pero la caldera ha pasado revisiones todos los años..

1 Respuesta

Respuesta

Has de mirar un purgados que tiene encima del circulador, que posiblemente esté cerrado, abre lo a ve si tiene aire

En primer lugar muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida...

¿Me podías decir como es ese purgador? ¿Tengo qué quitar la tapa?

Si la tapa frontal y a tu derecha hay un circulador osea um pequeño motor pues el purgador edts encima; fesenchufala meted la mano y aflojas el tapon a ver si olles aire

Uff. He quitado la tapa.. He visto el motor y arriba he visto el tapón pero estaba ya flojo, y no ha salido nada de aire...

Bueno el que este flojo no quiere decir que haya salido el aire con la cal la boya de éste se cierra, a veces hay que aflojarlo el purgador muy muy poco y sale el aire, puede ser eso o que el presostato que es um pieza que lleva dos cables jumto al manómetro este mal prueba a desenchufar los cables u conectarlos; también a fesenchufala y volver a enchufar; ¿Le has pulsado al reset?