Tuve relaciones sexuales, pero mi novio no eyaculó dentro de mi, ¿Puedo quedar embarazada?

Yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales, me penetró pero no eyaculó en ningún momento en mi cuerpo, además estoy en mis días fértiles ¿Hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada?. También leí que el líquido pre-seminal puede dejar embarazada, siempre y cuando mi novio haya tenido una eyaculación antes, lo cual no es mi caso.

Respuesta

Si puede haber un embarazo porque desde el momento de la penetración ya hay espermatozoides

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Es posible que haya restos de esperma en la uretra o que se produzca una eyaculación aunque no haya orgasmo en el hombre.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas las relaciones porque además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades.

Respuesta

Hola Margie somps

Existe posibilidad de embarazo porque estabas en tus días fértiles, aunque no hubiera eyaculación. La eyaculación previa solo aumenta la probabilidad, pero no la elimina.

Respuesta

¿Yo paso por lo mismo te quedaste embarazada?