Me va a venir la regla o que me esta pasando

No se sí ya me va a venir la regla, tengo 3 días que me duelen mis senos como piquetes, que no están sensibles, me dan piquetes abdominales y en la vagina, tengo a un abundante flujo blanco días anteriores y ahora ya es menos, me duele la espalda y por la cintura y las piernas...

Y tengo fuertes cambios de humor..

Ya tengo menstruando más de un año pero nunca me había pasado esto:(

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales en tus dias fertiles solo debe estar por llegarte el period, este sintoma se llama syndrome pre menstrual, afecta a una gran cantidad de mujeres, es totalmente normal en estos dias! Despues que te venga la regla todo pasara