¿Puedo usar una plancha si la licencia es para bar cafetería sin cocina?

Estoy mirando coger un bar que tiene licencia de bar cafetería sin cocina. Tienen una plancha en la barra con su extractor, un tostador y un microondas. El anterior dueño lo usaba todo pero no sé si es legal hacerlo y me puedo buscar un problema. El bar esta en Granada.

1 respuesta

Respuesta

Legal, legal no será pero tampoco creo que te pongan pegas.

¿La extracción que tiene salida con chimenea al exterior o es solo de filtros?

Yo estuve mucho tiempo en un bar así el problema era los olores pero a nivel legal nunca tuve problema, en Madrid.