Flujo blanco y espeso durante los 7 días de retraso, ¿Embarazo?

Hola! NO PUEDO MÁS! :shock: Os cuento haber si me podéis ayudar, tengo SOP y en agosto empecé a tomar metformina, para ovular mejor, el 14-08 fue mi ultimo periodo, he tenido relaciones ya que estoy buscando :bebe: y a día de hoy no me a bajado la regla! Ya son 7 días de retraso y estos 7 días en vez de regla me baja un flujo blanco y cremoso, no me molesta ni me pica ni huele. Tengo miedo ha hacerme un test por miedo a negativo ya que llevo muchos años y nada :-/ , pero estoy ilusionada ya que con esta medicina chicas lo han logrado, ¿qué opináis? ¿Puede ser flujo de embarazo? Ah también estoy notando algún calambre en los ovarios de vez en cuando, aveces en el lado izquierdo y aveces en el derecho. AYUDA! Muchas gracias!

Respuesta

Bien día, entiendo que te de temor hacerte la prueba por miedo a un negativo pero es necesario! Tranquila todos los meses tienes la oportunidad de ser madre, lo importante es saber sí estas o no para desde ya planear cuando ovularas el mes siguiente, hazte la prueba y me cuentas ! El flujo puede ser una infección que a todas las mujeres nos da por ser una una zona húmeda pero no es algo grave con cremas se puede tratar pero primero hasta la prueba! Con fe pero calmada y sin estrés. Te entiendo porque estoy en lo mismo !

Gracias por contestar.. Mañana me la hago.. haber que da.. estoy de los nervios aunque cada vez creo más que será un negativo.. porque he leído que por la meformina puedo tener retraso y el flujo :( Mañana te cuento! Un beso

Seguro! Y recuerda que el negativo no será para siempre! A mi las primeras dos pruebas me salieron negativas, tuve que cambiar de marca de prueba para que saliera positiva y tenía 7 semanas !

Hola! hoy me hice la prueba y negativo... ahora a esperar que quiera bajarme la regla.. haber si ya puedo empezar con las inseminaciones :( gracias por todo muaks

Lo importante es que tengas de! Y no te estreses! Pronto llegara! Besos