Firme la nomina pero no me pagaron

Firme la nomina el finiquito, me fie de mi jefe pero después de 4 meses no me ha pagado solo trabaje un mes en la empresa me debe 1020 euros puedo hacer algo.

1 Respuesta

Respuesta

Como el error de haber firmado el finiquito antes de haberle cobrado ya es irremediable, a no ser que al lado de la firma hayas añadido la frase no conforme, lo único que puedes hacer es interponer ante el SMAC de tu ciudad, una papeleta de conciliación por reclamación de cantidad, como la que puedes ver en el enlace de mas abajo, para lo que dispones de un plazo de 12 meses a contar desde el momento en el que te tenia que haber echo efectivo el dinero adeudado.. de todas formas puedes requerir mas información al respecto en la oficina del SMAC de tu localidad.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, Muchas gracias y un saludo..