¿Embarazada con menstruación regular?

Hola! Tuve roces genitales el día 26 de abril, desde ese momento he tenido síntomas que me hacen sospechar que podría estar embarazada, tengo nauseas(sin vómitos), estreñimiento, acidez y reflujo, pero a pesar de todos estos síntomas he menstruado regularmente en mis días de edscanso de la píldora anticonceptiva. Como persistían los síntomas decidí hacerme test de embarazo de sangre el día 17 de junio y otro el día 14 de agosto ambos con resultado negativo. Aun con todo esto,¿podría pasar que este embarazada? Si estoy embarazada sera de alrededor de 20 semanas y no tengo panza. Por favor ayudenme ya que en cada página que pregunto me dicen respuestas impresisas y me intranquilizas más aun.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes menstruación, y además lo confirma tus exámenes, puedes asegurar que no estas embarazada. Los síntomas que nombras no son esclusivos de un embarazo, incluso puede ser tu miedo a que si lo estés.