¿Quiero saber cuantas eyaculaciones protege la pastilla del día siguiente?

Primero se resbalo el condón y después el termino dentro de mi.

2 respuestas

Respuesta

Hola Karla Rm

La pastilla postcoital protege de todas las relaciones sexuales tenidas dentro de las 72 horas previas a su ingesta sin importar el número o frecuencia de ellas

Respuesta

Protege de las eyaculaciones que hayan tenido lugar en tu vagina desde los 3 días anteriores (72h.), pero cuanto antes se tome mejor, ya que la eficacia va disminuyendo según pasan las horas. Así que no confíes en que te protegerá al 100% de todas ellas.