¿Cómo utilizar el condón?

Hola

Hace dos días tuve relaciones, utilizamos condón, pero siempre había tomado yasmin, estoy insegura porque usamos ahora preservativo, él dice que todo esta bien, y yo no sentí como si se hubiera venido dentro... Pero quiero saber ¿Cómo saber si un condón se rompió? ¿Es evidente?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando un preservativo se rompe se ve como el miembro ha quedado descubierto, ya no esta tapado por el condón. Es fácil saber cuando está roto o no, fíjate cuando vayáis a tirarlo.

Respuesta

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.