PC escritorio se apaga al sendo de encenderlo

Historias. Mi PC no enciende a cuando enciende se apaga al segundo.

Lo abrí y desconecte la clavija que tiene 2 cables amarillos y negros que van de la fuente de alimentación a la placa y encendió pero al conectarlos me dio una pequeña chispa y se apago. El administrador parece que no sea el problema.

¿Alguna sugerencia?

Respuesta

A ver el conector ese que comenta de 4 pines es el ATX12V y es el que alimenta al procesador, si lo quita la placa puede encender pero solo el led y no arrancara. Le sugiero que quite todo de la placa, excepto el micro y los dos cables de alimentación de 10 y 4 pines. Si se sigue apagando pruebe con otra fuente para descartar, si sigue igual parece cosa de la placa por que el procesador es raro que se averíe.

Le deseo suerte.