¿Puedo estar embarazada sin penetración?

Sé que existe la posibilidad de embarazo si se eyacula fuera de la vagina, pero en mi caso es diferente.. Yo lo masturbé a él y un poco de semen cayó en mi mano, justo después de eso lavé mi mano con agua y la sequé con una toalla.. Después de eso me sentí muy mojada (debido a la excitación, supongo), me toqué pero mis dedos no entraron más de 1 centímetro y no estuvieron ahí mas de 10 segundos. Después de eso mi novio me masturbó a mi, pero después de haber lavado sus manos con agua y jabón dos veces. Sé que igual y la pregunta es súper tonta, pero días después tuve mareos, dolor de espalda y cólicos como si estuviera ovulando y no es el caso. Además de un fluido vaginal que en ratos es transparente y como de clara de huevo, en otros momentos estoy totalmente seca y una vez salió una pequeña cantidad de fluido blanco, espeso y pastoso.

Todo ésto sucedió 5 días después de mi último período(6 de Septiembre).. Y mi período fue de 5 días (Terminó el 1 de Septiembre).

Espero y puedan ayudarme, ya que la información que he encontrado es muy contradictoria, de antemano gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible, el esperma muere con el contacto del aire y más imposible si os lavasteis las manos

Los síntomas pueden ser por los nervios, ya sabes que todo psicológico, y si te metes en la cabeza que puedes estar embarazada y te pones nerviosa tu cuerpo lo interpreta, TODO ES PSICOLÓGICO