Cuanto cuesta los abogados para solicitar pensión de alimentos

Hola, quisiera saber cuanto son los gastos para pedir la pensión de alimentos, ¿necesito abogado y procurador? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como es lógico depende de la cuantía de la pensión que usted vaya a solicitar y demás condiciones del caso.

Somos un despacho de abogados especialziado en Derecho Civil. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 para solicitar presupuesto. Un saludo.

www.ortizcondeabogados.com