7 días de retraso, ¿Respuestas?
Sucede que la última vez que mantuve relaciones con mi novio nos cuidamos, no hubo nada extraño; preservativo intacto. Ese mismo día ocurrió un roce pero no tenía líquido pre-seminal, ni penetración. Hace un par de días en medio de los preliminares tuve un sangrado,y pensando que estaba menstruando nos detuvimos. Sucede que el sangrado se detuvo minutos después, supusimos que me había roto por equivocación, aunque era una cantidad de sangre mucho menor para ser la menstruación era bastante para haber sido un rasguño, hace tres días bajo un líquido café, fueron unas cuantas gotas que encontré en mi ropa interior Sucede que en las últimas tres semanas he mantenido continuas situaciones de estrés emocional por razones académicas (colegio) y conflictos familiares que me han afectado bastante. Estos últimos días he tenido cólicos y a veces dolor de ovarios, pero pasa queso muy joven, y el mismo miedo a un embarazo me controla; a principios del mes tuve gripe y cierto día tuve arcadas pero supuse que fue parte de la gripe puesto que no pasó a más. Siento que a veces me autosugestiono, pero no soy nada regular y la única vez que mi período se atrasó bastante fue tras tener relaciones por primera vez, que me bajó hasta el día 35 de mi ciclo. Sigo con el moco cervical, no entiende correctamente la función de este y si puede significar algo. Necesito respuestas sobre que puede estarme pasando, si me autosugestiono o es hora de una prueba; necesito respuestas a tantas preguntas, me comienza a afectar el estrés!