Verificar marcaciones horarias calculadas

Disculpe las molestias nuevamente.

neckkito he estado mirando el ejemplo actualizado que me han enviado junto a Sveinbjorn El Rojo y desde ya muchas gracias por la ayuda. Probando el código y su funcionamiento me he percatado que cada vez que ejecuto me va duplicando los registros cuyo valor del campo "Accion" sea igual a "Ausente". ¿Cómo podría solucionarlo?

El ejemplo es: https://www.mediafire.com/?7xxt5tfv2m9sf5l

Respuesta

El problema viene por culpa del formato de fechas. Es decir, te debe duplicar las fechas que tienen sentido en español, pero también en inglés. Es decir, 31/07/14 no "tiene pérdida", pero 01/09/14 es septiembre en español, pero es enero en inglés. Y como el código interpreta las fechas de la tabla en formato inglés la variable "control" del código no opera.

La solución pasa por decirle que "lea" el valor devuelto por vTemp también en formato inglés.

Aquí tienes la BD revisada con esos cambios hechos: http://www.mediafire.com/download/8p3fo1geo0bokhc/Prueba_reloj.Rev.SveinYNck-Rev.Nck.zip

Yo la he probado y los duplicados han desaparecido. Si la testeas y encuentas algo raro te rogaría que me volvieras a pasar la base, pero con los datos que estás utilizando.