¿Cómo entrar en la prestigiosa universidad de Oxford?

¿Cuáles son los requisitos o pasos para poder ingresar a la universidad de Oxford?

Estoy interesado en estudiar medicina en el Reino Unido y aspiro a entrar en dicha universidad.

Resido en España y pronto empezaré mi bachillerato científico en la ciudad de Barcelona y quisiera saber qué requisitos debe cumplir un estudiante para ingresar en tal universidad.

He estado investigando por mi cuenta y sé que es necesario tener un excelso expediente académico y un basto conocimiento en la lengua Inglesa pero desconozco si debería presentarme a las P.A.U o si basta con las notas del bachillerato. En cuyo caso ¿Debo cursar estudios preclínicos en dicha universidad?

Respuesta

Realmente no sé excesivamente qué se necesita. He encontrado una página web que explica como estudiar en Universidades TOP del mundo (Cambridge, Harvard,...) Espero que puedas ver que te sirve .

http://www.mastermas.com/Reportajes/html/R2167_F04102011_1.html

Un abrazo.

Joan.

He visto que Oxford ha cambiado el año pasado el demostrar que el alumno podría pagar al año (tenia que demostrar suficiencia económica).

He encontrado sitios indicando entrar en Oxford (en google). Otro enlace muy bien respuesto está aquí:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120316085430AANodGT

Joan.