Buscar todos los empleados de una empresa solo nombrando al empresa

Tengo una base de datos en access y necesito una manera de buscar por una empresa y me aparezcan todos los empleados de esa empresa

Ejemplo:

Empresa nombre cedula

Coca-cola francisco duarte 10205044

Necesito saber todos los empleados que se encuentran en esa empresa

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo así:

1º/ Crea un consulta con los campos que quieras mostrar de la tabla.

2º/ Abre la consulta en vista diseño, y en la columna correspondiente al campo Empresa, en la parte de abajo, le pones: [Escribe una empresa]

3º/ Guarda la consulta y listo, cada vez que abras la consulta te pedirá introducir el nombre de la empresa y te dará los resultados que coincidan con ella.