Sumar referencias columnas

Rehago una pregunta anterior.

Tengo una lista de artículos vendidos en la columna A y el número de artículos vendidos en la B. Lo que pasa es que los nombres de los artículos se van repitiendo a lo largo de la columna y necesito saber el total de artículos vendidos. Me explico:

Columna A  -----  Columna B

jersey                     1

pantalón                 2

abrigo                     2

jersey                     1

jersey                     2

abrigo                     1

Como puedo hacer que en la columna C me aparezca la suma de los artículos vendidos? Jersey 4, Pantalón 2... Etc

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu solución pasa por una simple tabla dinámica. Para ese caso es la mejor opción y te permite un control absoluto de esos datos

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo

http://share.myflare.com/ZMLNtq

Buah que pasada! No hay nada como un buen conocimiento de las herramientas con las que se trabaja.

Muchísimas gracias por tu ayuda