Motor Erreka que no va bien

Hola, tengo una puerta corredera con motor Erreka, que al pulsar el mando a distancia o en la propia máquina para abrir , hace el movimiento bien pero a los 50 o 60 cm recorridos se vuelve a cerrar.

Si podéis echarme una mano os lo agradezco.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Si lo pones en manual ( desbloqueado ) lo empujas, hace el recorrido normal, o has notado algún punto más fuerte, ¿tiene fotocelulas?

¡Gracias! Ya esta solucionado, después de fijarme bien resulta que uno de los cables estaba cortado y no hacia contacto.

Muchas gracias