Ayuda sobre tipo de planta

Hola, he comprado una planta en el mes de noviembre (por Halloween) y tenía unas flores naranjas. Las flores se cayeron con el tiempo pero la planta sigue creciendo. El caso es que no sé qué planta es y me gustaría transplantarla o hacer un esqueje porque la maceta se le está quedando pequeña.

Adjunto algunas imágenes por si alguien sabe de qué planta se trata. Me gustaría que me orientaran sobre la posibilidad de hacer un esqueje para plantar en otra maceta.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Sonia y, ¿dónde están las fotos?

Lo siento, es que ayer no las di subido... Espero que ahora se vean bien. Gracias y disculpa las molestias.

Se trata de un kalanchoe; pertenece al grupo de las suculentas.

Te dejo un enlace:

http://articulos.infojardin.com/plantas_de_interior/Fichas/Calanchoe.htm