Sueño con madre fallecida se recupera y me abraza.

Hola, hace un mes exactamente falleció mi madre, fue una experiencia fuerte porque yo estuve con ella hasta que la desconectaron porque estuvo en coma, en mi sueño estaba en la misma situación pero con algunos familiares y mi mama empieza a recuperarse sale del coma y empieza hablar no directamente conmigo pero escuche su voz, luego voy y la veo parada con su pijama me sonríe corro y la abrazo y me pongo a llorar, fue tan intenso que de ahí me desperté llorando, POR FAVOR quisiera saber que puede significar, muchas gracias por sus respuestas.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Mauricio Chavez

Eso significa que estás dejando fluir los sentimientos pendientes que tenías con tu madre al momento que ella falleció, con el tiempo esos sentimientos dejarán de tener tanta carga emocional.

Respuesta

Me pasó lo mismo cuando falleció mi abuelo. Me había criado toda mi vida, y a las semanas después que falleció, sueño que estábamos comiendo tranquilamente en casa y que el me decía que se sentía mejor.

En ese momento quise creer que era algo que el me quería transmitir, me hizo muy bien a pesar de la emoción que producen esos sueños.. También es algo que nos hubiera gustado que suceda

Espero estés mejor, recordá a tu mama en sus buenos momentos, no en los más difíciles.