Olvido 2 anticonceptivas en primera semana

Hola buenas. Mi historia es un poco liosa. Tomo anticonceptivas yasmin desde hace 9 años. Siempre me baja el periodo el mismo día (martes de la cuarta semana)y se retira el día que comienzo el nuevo blister. El mes de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección la tercera semana del bluster tuve síndrome premestrual muy fuerte (mareos, vómitos, dolores). El martes 26 de agosto que tenia que bajar el periodo hice un test de embarazo que salio negativo. Y ese mismo día por la tarde vino el periodo. Pero en vez de durar hasta el domingo como siempre el viernes ya no manchaba ni una gota. El domingo comencé el nuevo blister y desde ese día hasta el jueves tuve muchísimo dolor de ovarios y mareos. El sábado de esta primera semana repetí el test de sensibilidad 10 y dio negativo, tuve relaciones sin protección nuevo y a la hora de tomar la pastilla (14.00h) vi que jueves y viernes no las había tomado. Las deseche y tome la que correspondía al sábado. ¿Debería haber manchado en estas 72h sin pastillas? ¿Si no he manchado es por embarazo? ¿Sigo tomando las pastillas con normalidad? Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta

Según el prospecto de Yasmin:

Olvido de más de1 comprimido del mismo blíster

Pida consejo a su médico.

Sigue tomando las pastillas, pero aconsejo tomar medidas adicionales como el preservativo y consultar al médico o al farmacéutico.

Respuesta

Hola gpm pm

No debías haber manchado por esas 48 horas (no 72, las primeras 24 estaban cubiertas por la pastilla del miércoles) sin pastillas.

Sigue tomando las pastillas con normalidad solo que los siguientes siete días emplea un método barrera para una mayor protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas