Manchado marrón por olvido de una pastilla anticonceptiva

Tomo anticonceptivos Ya desde hace 7 meses y el domingo cuando fui a tomarme la pastilla la perdí por lo tanto no la tome, no he tenido relaciones sexuales desde la madrugada del sábado y fue con protección, bien pues a partir del martes empece a tener un manchado marrón y llevo así ya 3 días y aun me quedan 2 semanas para que me baje la regla. ¿Qué me pasa es normal? ¿Se me ira el manchado pronto? ¿Me bajara la regla en su día?

1 Respuesta

Respuesta

No es un embarazo y eso lo tienes como que claro, yo podría pensar que puede ser la suspensión de la pastilla por un día que hizo que tu periodo llegara, de igual forma hazte una prueba de embarazo, si puedes pero al parecer es la pastilla, no es muy normal que pasen esas cosas, pero hay a sistemas hormonales que fuero irregulares antes de usar las pastillas que les pasa, en cuanto a la regla creo que se te desordenara tu periodo

Un saludo!

Gracias por contestar, tengo otra pregunta, verás si que es el período y me gustaría saber si al llegar a las pastillas blancas ¿me volverá a bajar o que? y si no es así ¿al empezar el nuevo blister me bajaría a mitas o en las blancas?Gracias de nuevo

Si, se supone que te tendría que llegar en las blanquitas, ahora si no te llega, seguramente en la otra caja en las blancas te tendría que bajar, porque si no tienes olvido las pastillas anticonceptivas normalmente te lo detienen hasta tu periodo.