Duda sobre el uso por primera vez de cyclofem

Tengo una duda el mes que paso comencé a utilizar cyclofem por primera vez nunca me había cuidado con nada y pues me lo colo que el primer día que me llego el periodo osea el 12 de agosto el 15 de agosto tuve con mi novio sin protección y el se vino dentro de mi y creo que ese día se me estaba yendo el periodo, pero mi duda es por que durante todo el mes lo hemos seguido haciendo sin protección pero ya esta ves el no se viene dentro... ¿mi duda es si existe alguna posibilidad de que este embarazada? X lo que no hemos usado protección y pues primer vez que uso cyclofem..

2 Respuestas

Respuesta

Como estas mira yo tengo el mismo problema que tu y necesito saber si quedaste en embarazo o que mira ayúdame yo estoy muy preocupada y esperar a que se cumplan los días para hacerme una prueba de embarazo me esta afectando mucho psicológicamente.

Respuesta

CYCLOFEMINA* ha demostrado ser eficaz como anticonceptivo, ya que con una sola inyección al mes inhibe la ovulación; ejerce un efecto favorable a la anticoncepción sobre el moco cervical al aumentar su viscosidad y reducir la cantidad de moco producido. Tiene una tasa de embarazo virtualmente del 0%.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO: La primera inyección de CYCLOFEMINA* debe ser aplicada entre el 1o. Y 5o. Días del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. Para asegurar la efectividad anticonceptiva de 100%, la segunda inyección y las subsecuentes deberán aplicarse cada 30 días. En casos especiales puede aplicarse 3 días después como máximo.

Debe informarse a la usuaria que después de la primera inyección, la menstruación sucederá 15 días después de aplicada ésta. Posteriormente se presentará cada mes.