Quiero montar una academia onLine dode ofertar masters

Soy una chica joven, estoy pensando en iniciar mi propio negocio. Yo soy ingeniera informática, y mi idea es crear una página web donde se oferten masters para que la gente los haga a distancia, yo haría todo el material en pdf y se lo mandaría a los estudiantes por email, donde también por email contestaría todas sus dudas. Me pregunta es, para yo dar un titulo de master, ¿puedo hacerlo bajo el nombre de la academia que quiero montar? ¿O necesito algún tipo de acreditación?

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a impartir formación no reglada, no necesitas ningún tipo de acreditación. Otra cosa es, por ejemplo, si vas a impartir formación reglada o bien algún tipo de formación oficial, entonces sí deberás homologarte en los organismos oficiales competentes.

Pero ya te digo, si la formación que vas a dar no es reglada, puedes expedir diplomas con el nombre de la academia sin problema.

Luego, de forma voluntaria, te puedes homologar mediaante AENOR o algún organismo de certificación para que tus clientes vean que el centro es de calidad, pero esto lleva mucho tiempo y sobre todo, mucho dinero, aunque no es obligatorio.

Si necesitas algo más, me dices.