Inquilino deja deuda de sgua

Mi antiguo inquilino de local ha dejado una deuda de agua y ahora me lo reclaman a mi 1 año después pues con el no han podido pues se declara insolvente .. Decir que el suministro está así nombre y que ha día de hoy no lo ha dado de baja.. ¿puedo darlo yo de baja sin pagar la deuda como propietaria qsoy? ¿Es qué creo que me han insinuado que antes debo abonar es esto legal si la deuda no es mía? Que puedo hacer, gracias de antemano espero su respuesta pues estoy desesperado y necesito dar de baja para qno se siga acumulando

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo del Ayuntamiento y en su caso de la empresa que este tenga contratada para la administración del servicio de agua... como norma gral. deberá abonar la deuda y solicitar la baja del inquilino en el ayuntamiento o empresa contratada por este. Posteriormente podrá solicitar el reembolso por medio judicial.