Sobrescribir datos filtrados de otro libro

Dam !!

En la macro que me ayudaste anteriormente se me escapo lo siguiente que si al filtrar por otro libro existe la fecha los datos se deben sobre escribir y si la fecha no existe la copie mas abajo ....

por favor agradeseria su ayuda...

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Pero en la fecha también viene la hora, ¿quieres qué compare fecha y hora?

Dam

Por favor comparar solo la fecha !!

Y si es posible que al filtrar de la hoja copie solo la fecha sin la hora por que despues tengo que hacer unos graficos y nose si me influira la hora...

Gracias nuevamente!!

¿Si pongo la fecha y a la hora de buscar hay 2 registros con la misma fecha cuál reemplazo?

Dam

Claro en el libro a extraer la informacion ej: en Hola - Cámara Neutra tiene fechas que son iguales pero aparte se tiene que filtrar por el otro criterio que es el de la columna K...

Nose si me explique bien!

En demanda bioquímica, tengo 2 fechas, ¿cuál sobre escribo? ¿O esto nunca ocurre?