Macro para enviar correos masivos (con archivos adjuntos) por Outlook. Para Dante Amor.

Aquí de nuevo molestándote con una duda mas, je!

¿Se puede crear una macro que envíe archivos por aoutlook?

Que las direcciones las saque de otro excel o del mismo nombre del archivo. Es decir, si el archivo se lla suc1 suc2 suc3, etc. Y el correo suc0001@,suc0002@, suc0003@, etc
Por ejemplo:
Suc1 lo envio a suc0001@...
suc2 lo envío a suc0002@....
Suc3 lo envio a suc 0003@... Y así sucesivamente

Y mi duda es si es posible crear una macro que adjunte el archivo y lo envíe a su respectiva dirección, y de ser así, ¿se hace en excel o en microsoft aoutlook?

... Vi que en word hay una pestaña de correspondencia que puede jalar contactos de excel o de Outlook y enviar el correo, ¿pero creo que esto no tiene manera de hacer lo que te comento verdad? (Lo de seleccionar el archivo correspondiente a cada dirección de correo)

Respuesta

Te envié un archivo en excel para enviar correos a diferentes destinatario con uno o más archivos, con diferente asunto.

Prueba y me comentas que le adaptamos a la macro.

Esta es la macro para enviar correo con archivos, te envié una nueva versión dime si es lo que necesitas o qué quieres que le adapte.

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dante Amor
    col = Range("H1").Column
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i) 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
        dam.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j)
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        dam.send 'El correo se envía en automático
        'dam.display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Copie tu código, soy nuevo en esto de las macro.

Quisiera saber como puedo hacer para agregarle a este código más destinatarios únicos.

Veo que en el archivo solo aparecen 3 filas, yo quisiera que el archivo tuviera hasta 50 filas para 50 destinatarios únicos