Dividir polígonos de colores fusionados

Tengo tres polígonos que se superponen y deseo identificar y dividir los polígonos, con el fin de poder reconocer (por colores) qué polígonos se superponen.

Para ello recurro a colores básicos CMY, que aplico a cada polígono. Luego una transparecia >Modo Fusión >Oscurecer y por lo tanto obtengo 7 colores:

CMY >polígonos de un único color

+ azul / verde / rojo  >cuando se unen dos polígonos

+ Negro >La suma de los 3
Una vez identificados, deseo individualizar: Buscatrazos >Dividir
PROBLEMA: El polígono que veo negro, lo divide en 3 polígonos, uno Cyan, otro Magenta y otro Amarillo.
DESEO obtener un único polígono de color negro con el cual poder trabajar a posteriori.
Adjunto imágenes:

1 respuesta

Respuesta

Todo lo hiciste bien al momento de hacer las formas, colores y transparencia, solo el detalle que no se trata de dividir, ya que sigue con la misma propiedad de transparencia cada objeto nuevo.

Ya que lo que quieres es sacar un color "real" de la transparencia, lo que sigue es "Acoplar transparencia".

Una vez que uses ese comando, se dividirá el objeto correctamente

Te dejo un video con los pasos y la imagen dividida.

http://gfycat.com/DopeyMeanAmethystgemclam

Referencia Illustrator: http://helpx.adobe.com/es/illustrator/using/printing-saving-transparent-artwork.html#WS714a382cdf7d304e7e07d0100196cbc5f-6497a