¿Un trazo dentro dentro de un rectángulo? Illustrator

Me gustaría saber como se puede puede colocar un objeto (trazado) dentro de un rectángulo .. En illustrator. Me han dicho y he visto que illustrator se parece bastante a freed hand pero las opciones como cortar objeto y después pegar contenido no están en especifico en illustrator me complica eso .. Espero una respuesta inmediata porque mi trabajo depende de ello ..

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta pero trataré de contestarte, para poner un trazado dentro de un rectángulo es tan sencillo como crear el rectángulo y después dibujar o pegar el trazado y arrastrarlo dentro con la herramienta seleccionar. Si el trazado te queda debajo del rectángulo ve a objeto->organizar->traer al frente. Si lo que quieres es recortar el rectángulo con el trazado ve a ventana->buscatrazos->dividir.
Espero haberte ayudado, si no es así, por favor desarrolla un poco más tu pregunta.