¿Riesgo de embarazo? Novata en esto.

Llevo casi un semana de retraso en mi menstruación y es probable que sea una duda tonta, pero me quedaría más tranquila. Tengo 18 años.

Soy virgen y con mi novio, sobre el 14 Agosto ocurrió lo siguiente. Él eyaculó después de que le masturbara, sin caerme nada a mi, y fue a lavarse las manos y demás. Al volver me masturbó a mí.

Es más, escribiéndolo así lo veo menos probable aún. Sólo ocurrió eso, pero queda mi duda.

¿Hay riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero, no es una pregunta tonta, todos y todas, al principio de nuestra vida sexual nos preguntamos cosas que pueden preocuparnos mucho, pero se debe a nuestra inexperiencia.
Lo segundo, si no te cayó nada de semen, estate tranquila, es más, la única posibilidad de que te quedaras embarazada sin penetración, sería si tu pareja eyacula TODO el semen sobre tu vagina. Así que con roces genitales (se tenga semen o no, o se esté muy mojado), o eyaculación sobre la ropa, o penetración con dedos manchados de semen, entre otras cosas... es IMPOSIBLE UN EMBARAZO.
Así que estate tranquila, NO estás embarazada.
Si no tienes más dudas, puntúame para cerrar la respuesta.

Respuesta

No, no hay ningún riesgo de embarazo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Respuesta

Hola Duda extrema

Para iniciar, no existen dudas tontas.

En segundo lugar, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.