¿Se me adelanta la menstruación si dejo de tomar mis pastillas?

Hola! Quisiera saber si es cierto que al dejar de tomar mis pastillas anticonceptivas se me adelanta mi periodo menstrual... Y si de ser así... ¿debo iniciar con la pastilla numero 1 cuando me llegue?

Les pregunto porque este 16 de Septiembre debe llegarme y voy a ver a mi novio que vive en otra región... Obviamente me gustaría poder adelantar mi regla...

Respuesta

Seguramente se te aadelante yo acabo de dejar las pastillas ace poco y me a venido dos reglas la que me tocaba y otra ala semana y pico después me dijo el ginecólogo que es normal al suspender pastillas anticonceptivas espero haberte podido ayudar saludos