Cerramiento en balcón de la fachada

Durante este verano he procedido al cerramiento de mi terraza, ya hay varios realizados en mi comunidad pero como yo lo quería de color blanco y no había ninguno pedí permiso en junta y fue aprobado sin ninguna objeción, una vez terminado un vecino se esta quejando del color del mismo, mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de que este vecino impugne la junta donde se aprobó? Y si fuera así, ¿me podrían obligar a quitar mi cierre?...

1 Respuesta

Respuesta

Si la junta de propietarios a acordado válidamente permitirle el cerramiento según su solicitud, ningún vecino puede obligarle a quitar el cierre. Si la junta se ha convocado correctamente y el acuerdo se ha obtenido de forma válida, aunque lo impugnen no conseguirán nada.

Para más detalle: [email protected]  www.atrio21.com