¿Puedo incluir nombres de famosos en mi web con fines lucrativos?

Estoy haciendo una web y me gustaría incluir nombres de famosos como reclamo de clientes.

La verdad no tengo ni idea si esto es legal. No me gustaría que una vez hecha la web alguien pudiese denunciarme por dañar su imagen o algo así.

1 respuesta

Respuesta

Usted no puede utilizar datos personales de nadie sin su autorización. Además, muchos de los nombres de artistas son marcas comerciales y disponen de empresas encargadas de hacer búsquedas y seguimientos, para evitar su utilización sin autorización.

No le recomendamos que realice esto sin autorización por escrito del interesado.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.bono-che.es