Pasos para implantar la lopd en mi empresa.

Tengo que implantar la lopd en mi empresa. Le agradecería me indicara los pasos que tengo que dar, por orden si es posible, así como los documentos necesarios ( y de dónde puedo descargarlos).

Mi empresa se dedica a impartir cursos de FPE y también a cubrir asistencias sociosanitarias a personas dependientes. Toda esta actividad se desarrolla en Granada.

En espera de sus noticias.

1 Respuesta

Respuesta

Cumplir con la LOPD es complejo y no se le puede indicar desde esta pagina, si le podemos decir, que debido a su actividad, es posible que necesite cumplir con las normas para ficheros de nivel alto, por la actividad sociosanitaria.

Ha de registrar los ficheros y realizar un documento de seguridad, con los protocolos y procedimientos necesarios, como los de información sobre la utilización de los datos, incluso puede necesitar un programa de gestión, que realice log de acceso a los datos.

Si lo desea, puede encontrar información en nuestra web especializada www.bono-che.es

Agradecemos valoración de la respuesta.