Podria ser un embarazo o solo un embarazo sicologico

Hola, mi novio me rozo con el liquido presemina la vagina pero no me penetro. Después de eso me obsesione en que estaba embarazada. A la siguiente semana me vino la regla me duro 5 días como siempre. Después tuve vómitos me dijeron que es de una pastilla que me tomo y la deje de tomar pero volví a vomitar. También tuve acidez en el estomago. ¿Puede qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, si no ha existido penetración y tuviste la regla normal, no estás embarazada :) (Asumiendo que durante este lapso de tiempo no ha habido una relación sexual con penetración y eyaculación).

El hecho que hayas vomitado o tengas acidez en el estómago bien puede deberse a las pastillas que mencionas que tomas, algún alimento ingerido, u otra patología (por ejemplo: gastritis); sin embargo ninguna es por un posible embarazo :)

Estate tranquila :)